El monumental enfado del técnico del Porto con un periodista

Sergio Conceiçao se molestó tras una pregunta sobre el futuro de Héctor Herrera.
Álvaro Jiménez de Blas -
El monumental enfado del técnico del Porto con un periodista
El monumental enfado del técnico del Porto con un periodista

El capitán del Porto, Héctor Herrera, fue el jugador elegido por el conjunto blanquiazul para comparecer ante los medios de comunicación antes del partido de Champions contra el Liverpool.

Herrera es uno de los futbolistas más destacados del conjunto portugués y todo indica que el próximo verano hará las maletas para fichar por el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.

En el turno de preguntas para el futbolista mexicano, un periodista le preguntó por las informaciones que llevan saliendo semanas sobre su posible llegada al club rojiblanco.

Publicidad

El centrocampista del Porto se dispuso a contestar al periodista pero el entrenador del Porto, Sergio Conceiçao, se adelantó y respondió con contundencia.

"Jugamos mañana, tengan paciencia", explicó el entrenador del Porto para zanjar el asunto sobre el posible fichaje del capitán Héctor Herrera por el Atlético de Madrid.

Héctor Herrera asintió mientras su técnico desviaba el tema. El objetivo del jugador mexicano es estar centrado en ganar títulos con el Porto y, cuando acabe el curso, comunicar su decisión.

Publicidad

Según ha podido saber FourFourTwo España, el conjunto rojiblanco ha mantenido varias conversaciones con el entorno del futbolista y ya ha llegado a un acuerdo.

Cuando el Porto termine la temporada, el centrocampista mexicano comunicará al conjunto portugués y a los aficionados blanquiazules que su deseo es irse a la capital de España.

El Porto sigue luchando por conquistar el campeonato de Liga. El Benfica es su gran rival por hacerse con el torneo con el que sueña el conjunto blanquiazul.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...