El mensaje de Casillas sobre Zidane tras el triunfo del Real Madrid

El portero de Móstoles no se ha mordido la lengua.
Álvaro Jiménez
El mensaje de Casillas sobre Zidane tras el triunfo del Real Madrid
El mensaje de Casillas sobre Zidane tras el triunfo del Real Madrid

El portero mostoleño del FC Porto, Iker Casillas, ha recurrido a las redes sociales tras la victoria del Real Madrid sobre el Sevilla para hablar del francés Zinedine Zidane.

El exguardameta de la selección española ha analizado la situación del Real Madrid tras el triunfo blanco en el Sánchez Pizjuán y ha aprovechado para defender al técnico madridista.

"Zidane es lo más. Algunos, discutirán si tiene flor. No se hablará de un posible recambio en el banquillo", ha dicho tras el pitido final del colegiado del encuentro.

Publicidad

"Ni que se hizo una mala gestión del club por apostar con gente veterana que podía estar saciada de éxitos. Tampoco de esos jóvenes que son el futuro inmediato. Mañana, ni mu", ha señalado Casillas.

El Real Madrid, tras ganar al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, ha subido hasta la segunda posición y es colíder de LaLiga Santander ya que está empatado con el Athletic Club, que es primero por diferencia de goles.

Tras el batacazo ante el París Saint Germain, la afición madridista criticó al presidente, al entrenador y a varios miembros de la plantilla del Real Madrid pero la situación ha cambiado.

Publicidad

Los pinchazos de Atlético de Madrid y Barcelona han permitido al conjunto blanco llegar a esta jornada dependiendo de si mismo para estar en la zona alta de la tabla.

Antes del encuentro ante el Sevilla, el propio Iker Casillas hizo un pequeño análisis del encuentro recordando que el Real Madrid podría comenzar la semana como líder.

"El fútbol es tan tan tan tan curioso... Con todo respeto al Sevilla, si mañana el Real Madrid gana en el Pizjuan: LÍDER!! Se jugará bien o mal pero aquí lo que importa es estar en esta posición en La Liga", sentenció.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...