El mensaje de Casillas que ha incendiado a la afición del Benfica

El cancerbero del Porto responde a las quejas de ‘las águilas’ tras el arbitraje del encuentro del pasado martes.
Álvaro Jiménez de Blas -
El mensaje de Casillas que ha incendiado a la afición del Benfica
El mensaje de Casillas que ha incendiado a la afición del Benfica

El portero mostoleño del Oporto, Iker Casillas, ha recurrido a sus redes sociales para hablar de las quejas del Benfica tras el arbitraje del encuentro del pasado martes.

El exguardameta del Real Madrid no se ha mordido la lengua y ha salido públicamente a dar la cara por su equipo tras las últimas críticas por parte del Benfica.

"Me hubiera gustado leer estas declaraciones el 3 de diciembre de 2017. Después de un Porto vs. Benfica en Dragão", ha explicado Iker Casillas en su cuenta personal de Twitter.

Publicidad

"Parece que ese día las cosas se hicieron bien y nadie se sintió perjudicado. Un abrazo", ha añadido el portero de Móstoles acerca de las críticas de los aficionados del Benfica.

Casillas ha citado en su mensaje una noticia en la que se recogía un texto publicado este miércoles por el Benfica, que defendía que "alguna cosa tiene que cambiar, le duela a quien le duela".

Las críticas del Benfica, que perdió 1-3 ante el Oporto en las semifinales de la Copa portuguesa, vienen marcadas por la decisión del árbitro de anular el gol del luso Pizzi.

Publicidad

El colegiado recurrió al VAR para ver las imágenes y tomar la decisión correcta. Unos minutos después, el colegiado señaló fuera de juego de Pizzi, por lo que el gol no subió al marcador.

El mensaje de Iker Casillas recuerda a los aficionados del Benfica que en el partido del pasado año en casa del Oporto, el árbitro anuló un gol al mexicano Héctor Herrera por fuera de juego.

La polémica está servida y los aficionados del Benfica no han tardado en acudir al perfil del portero mostoleño para recriminarle sus palabras y criticarle.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....