El Manchester United llega tarde a Old Trafford

Mourinho culpó a la policía por el retraso.
Álvaro Jiménez de Blas -
El Manchester United llega tarde a Old Trafford
El Manchester United llega tarde a Old Trafford

El Manchester United se enfrentó al Valencia en el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos disputado en Old Trafford. El encuentro tuvo que empezar con siete minutos de retraso porque el conjunto inglés llegó tarde.

El equipo dirigido por José Mourinho apareció en su estadio a falta de cuarenta minutos para el inicio del partido ante el Valencia debido a un atasco y eso llevó a un retraso en el inicio del encuentro.

"Dejamos el hotel a las seis pensando que con 30 minutos sería suficiente, como ocurre normalmente. Pero la Policía rechazó escoltarnos así que vinimos por nuestra cuenta y nos llevó 75 minutos desde el Hotel Lowry", explicó Mourinho en rueda de prensa.

"La UEFA y el árbitro estuvieron bien porque nos permitieron empezar el partido cinco minutos más tarde porque al menos necesitamos media hora para prepararnos pero no fue un problema con la organización. Nos anticipamos a todo lo que podía ser peligroso acerca de llegar tarde pero la Policía nos informó de que habían rechazado escoltarnos", añadió el técnico portugués.

La UEFA obliga a los equipos a llegar a los estadios 75 minutos antes de que comiencen los encuentros pero ha tomado la decisión de no sancionar al Manchester United ya que el retraso no fue por culpa del club inglés.

En casos de este tipo, el organismo futbolístico podría sancionar a los clubes con una multa económica pero, como se ha citado anteriormente, no se tomarán medidas en esta ocasión.

Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...