El Málaga muestra su lado más solidario

El conjunto andaluz quiere ayudar a los afectados por las inundaciones.
Álvaro Jiménez de Blas I Foto: Málaga CF -
El Málaga muestra su lado más solidario
El Málaga muestra su lado más solidario

El Málaga, equipo que juega actualmente en la Segunda división española, se enfrenta al Numancia en la próxima jornada y ha mostrado su lado más solidario.

Un temporal de agua y viento ha causado importantes destrozos en diversos municipios de la costa malagueña y se ha cobrado la vida de un bombero.

Por ello, toda la recaudación que ingresen por la venta de entradas para el partido de este fin de semana ante el Numancia irá destinado a los afectados por las inundaciones.

"El Málaga CF no quiere permanecer ajeno ante la devastadora situación por la que están pasando miles de malagueños y adopta esta medida excepcional para contribuir a paliar sus consecuencias. Con esta iniciativa, todos los aficionados blanquiazules que adquieran su entrada colaborarán directamente con esta causa", ha explicado el club andaluz a través de un comunicado.

"El club quiere reiterar sus condolencias a todos los afectados por las inundaciones y mantener en la memoria al bombero fallecido José Gil, por salvaguardar nuestras vidas", ha añadido el Málaga.

El Málaga descendió hace unos meses a Segunda división y es uno de los favoritos para regresar a la máxima categoría del fútbol español la próxima temporada.

Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...