El lujoso regalo de Icardi a sus compañeros de equipo

El delantero argentino tuvo un detalle con los jugadores del Inter de Milán.
Álvaro Jiménez de Blas -
El lujoso regalo de Icardi a sus compañeros de equipo
El lujoso regalo de Icardi a sus compañeros de equipo

El jugador del Inter de Milán Mauro Icardi ha recibido recientemente el premio que le acredita como el máximo goleador de la Serie A de la pasada temporada.

Los 29 goles que marcó el delantero argentino del Inter de Milán durante el curso pasado le llevaron a ser el pichichi del campeonato liguero italiano.

Para celebrar este trofeo, Mauro Icardi ha querido tener un detalle con los jugadores del conjunto italiano, que le ayudaron a ser el máximo goleador.

Publicidad

El futbolista argentino ha entregado un Rolex a cada uno de los futbolistas del conjunto italiano y ha subido la imagen a su cuenta personal de Instagram.

El modelo del reloj no ha trascendido aunque varias fuentes cercanas al jugador aseguran que, como mínimo, el Rolex que ha comprado a sus compañeros vale 2.500 euros.

Además de la fotografía con 16 de sus compañeros, Icardi también ha compartido en la conocida red social otras muchas imágenes en las que va posando uno a uno con sus compañeros mientras muestran la caja con el reloj que les ha regalado.

Publicidad

Icardi no solo ha tenido este detalle con los jugadores que siguen en el Inter de Milán ya que también se ha acordado de los que ya no están.

El delantero argentino del Inter de Milán ha asegurado, a través de las 'stories' de Instagram, que recibirán un Rolex cada uno. "No os preocupéis, el vuestro llegará".

En la lista que ha publicado Icardi de exjugadores del Inter a los que les enviará el reloj están Rafinha, Joao Cancelo o Joao Mario, entre otros.

El lujoso regalo de Icardi a sus compañeros de equipo

El lujoso regalo de Icardi a sus compañeros de equipo
Publicidad

Icardi ha dado muestra de su generosidad al gastarse más de 90.000 euros en los 34 Rolex que ha comprado en total para celebrar el trofeo de máximo goleador de la pasada temporada.

Su mujer, Wanda Nara, le ha reprochado en tono de broma que haya realizado un desembolso tan grande para hacer el regalo a sus compañeros.

"Y para mi nada… ni si quiera una pulsera de madera", ha escrito Wanda Nara en italiano en su cuenta personal de la red social Twitter.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...