El Infantil A del Real Madrid da una lección de deportividad

Los médicos y el padre de un jugador del Infantil A del Real Madrid dieron una lección de deportividad en el encuentro ante el Alcalá.
Álvaro Jiménez de Blas -
El Infantil A del Real Madrid da una lección de deportividad
El Infantil A del Real Madrid da una lección de deportividad

El Infantil A del Real Madrid ganó 0-6 al RSD Alcalá en la sexta jornada de la División de Honor Infantil aunque lo más destacado fue la lección de deportividad del conjunto blanco.

En un momento del encuentro, dos futbolistas chocaron y uno de ellos, el jugador del RSD Alcalá, se lesionó y tuvo que abandonar el terreno de juego.

Los médicos del Real Madrid no dudaron un instante en salir del banquillo y atender al pequeño tras el choque fortuito con el jugador del conjunto blanco.

Publicidad

El RSD Alcalá ha querido agradecer al Real Madrid el detalle que tuvo con su jugador durante el encuentro a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

"Desde la RSD Alcalá agradecemos a los servicios médicos del @realmadrid @lafabricacrm, su rápida respuesta para atender a un jugador de la #CanteraRojilla que caía lesionado en el hombro durante un partido de categoría Infantil y al que deseamos una pronta recuperación", ha publicado el RSD Alcalá.

El padre del jugador del Real Madrid que estuvo involucrado en la fortuita jugada ha pedido perdón al Alcalá y se ha interesado por el estado de salud del niño del conjunto rojillo.

Publicidad

"Buenos días, me gustaría saber cómo está el jugador que se lesionó del hombro, soy el padre del niño que se chocó, lo siento mucho", ha publicado en Twitter.

El RSD Alcalá le ha restado importancia a la jugada y le ha agradecido el interés. "Hola. Tiene una distensión del ligamento. No te preocupes, son cosas del fútbol y fue totalmente fortuito. Se recuperará y volverá a hacernos disfrutar viéndole jugar al fútbol con su equipo. Gracias por tu interés".

Tanto el Real Madrid como el Alcalá han demostrado unos valores en los que predomina la deportivad y el resultado del encuentro pasa a un segundo plano.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...