El inesperado y sorprendente regalo del Real Madrid al Lens

El expresidente del Lens ha desvelado el bonus extra que pagó el Real Madrid por Varane.
Álvaro Jiménez
El inesperado y sorprendente regalo del Real Madrid al Lens
El inesperado y sorprendente regalo del Real Madrid al Lens

El expresidente del Lens Gervais Martel ha concedido una entrevista a RMC Sport y ha hablado del 'regalo' que le hizo el Real Madrid al club francés por el fichaje de Varane.

Raphäel Varane llegó al Real Madrid en 2010 tras un consejo de Zidane, que supo ver en un joven de 18 años del Lens un central de garantías para el futuro blanco.

El conjunto blanco pagó 10 millones de euros por el futbolista francés y en el contrato se incluyó un bonus que los blancos debían pagar en caso de que el francés fuese campeón de Europa en dos ocasiones (Lisboa y Milán).

Publicidad

Ahora, Gervis Martel ha desvelado que el tercer año que levantó la 'Orejona' (Cardiff) envió un email al Real Madrid aún sabiendo que no había bonus y que estaba fuera de plazo.

"El tercer año ya no había bonus pero envié un email al Real Madrid. Escribí algo como: Sé que el contrato dice que ya no...", ha explicado Martel.

A continuación, el expresidente del Lens ha confesado que el conjunto blanco aceptó su petición e ingresó el bonus al cuadro galo en un corto periodo de tiempo. "Lo mandé y me lo pagaron, eso es clase".

Publicidad

Campeón de Europa en cuatro ocasiones y campeón del mundo con Francia

Raphael Varane se ha convertido en un fijo para Zinedine Zidane y se ha proclamado campeón de Europa en cuatro ocasiones. Además, fue campeón del mundo con Francia.

Los grandes clubes de Europa han intentado sacar a Varane del Real Madrid en los últimos años pero el conjunto blanco ha conseguido retenerle. Zidane ha sido una pieza clave para su continuidad en el equipo madrileño.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....