El inesperado detallazo de Boateng con un aficionado

El futbolista del FC Barcelona ha dejado con la boca abierta a todos.
Álvaro Jiménez de Blas -
El inesperado detallazo de Boateng con un aficionado
El inesperado detallazo de Boateng con un aficionado

El futbolista del FC Barcelona Kevin-Prince Boateng ha recibido una curiosa petición de un aficionado al fútbol italiano que ha sido respondida por el reciente fichaje del conjunto azulgrana.

El tifoso italiano se hace llamar "GodSaveTheKingBorn" en Instagram y utilizó esta vía para hacerle un reclamo porque se había gastado varios créditos en ficharle para el "Fantacalcio", un popular juego online italiano similar al Comunio.

El aficionado futbolero se quejó de ficharle justo unos días antes de que Boateng decidiese hacer las maletas y cambiar el Sassuolo por el Barcelona, equipo dirigido por Ernesto Valverde.

"Deberías reembolsarme el dinero que me gaste en ficharte para el Fantacalcio porque solo me duró un día. ¿Qué hago ahora? ¿Te mando mi número de cuenta?", publicó visiblemente enfadado.

Publicidad

Lo que posiblemente no se esperaba el tifoso italiano es que Kevin-Prince Boateng le iba a contestar de inmediato e iba a tener un gran detalle con él. "Mándamelo".

El jugador del Barcelona recibió el número de cuenta del aficionado italiano y cumplió con su palabra reembolsándole el dinero tal y como ha confirmado el propio "GodSaveTheKingBorn".

"Hola Renato. Ya te he bonificado el pago. Te mando un abrazo", le puso Kevin-Prince Boateng en un mensaje a través de esta red social tras efectuar el pago.

Publicidad

Por el momento, Kevin-Prince Boateng no se ha pronunciado al respecto aunque "GodSaveTheKingBorn" ha vuelto a agradecer el gesto que tuvo al darle el dinero.

"No no no… no me lo creo… no es posible! Ahora me desmayó", indicó el aficionado al fútbol italiano tras comprobar el detallazo que tuvo el jugador del Barça con él.

Poco después, el mismo tifoso le hizo una nueva petición. "Me gustaría hacer dos cosas, agradecértelo en persona o dar este dinero a la beneficencia. Vamos a hacer lo siguiente. El dinero irá a causas benéficas y el billete (para visitarle en Barcelona) me lo pago yo. Sería un sueño hacerme una foto contigo si estás de acuerdo. No quiero que sea forzado".

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...