El impactante mensaje de Rubén de la Red sobre su vida

El exjugador del Real Madrid ha abierto su corazón en Instagram.
Álvaro Jiménez
El impactante mensaje de Rubén de la Red sobre su vida
El impactante mensaje de Rubén de la Red sobre su vida

El entrenador y comentarista Rubén de la Red ha publicado un impactante mensaje en sus redes sociales sobre lo que ha pasado durante la última década.

De la Red fue jugador del Getafe y del Real Madrid pero tuvo que dejar el fútbol a los 25 años debido a un problema cardiaco. Ahora, a sus 34 años, ha reflexionado al respecto.

"A veces la vida te golpea fuerte, tan fuerte que es capaz de quitarte un sueño, pero incluso un sueño hecho realidad. La verdad es que nunca volverá pero para mí siempre quedará grabado lleno de emociones, lleno de sensaciones, lleno de alegrías y tristezas", ha explicado De la Red.

Publicidad

"Espero demostrar a mis hijos tener la fortaleza suficiente para que ellos aprendan de esta situación, una situación que vino sin más, para marcar nuestras vidas", ha indicado el exfutbolista del Real Madrid.

"Hay que convivir con ello y de la mejor manera,siempre mirando hacia adelante, a superar los obstáculos de la vida, que no es fácil, nada fácil", ha escrito en su cuenta de Instagram.

Asimismo, ha aprovechado el texto para dar las gracias a Tania por estar a su lado. "Siempre hay alguien especial que se preocupa por ti, que está en las buenas y en las malas, que no pide nada a cambio, lo hace por que es generosa, es su forma de ser, porque así lo siente. Eso muchos lo aprecian pero son pocos los que lo valoran".

Publicidad

"La vida me dio ese regalo porque sabía que lo necesitaba. Mi compañera en esta batalla con la que no necesito ni siquiera decir una palabra que ya sabe lo que quiero", ha apuntado.

"Como dije al principio, la vida te golpea fuerte pero si estoy a tu lado todo se supera mejor. Gracias Tania", ha sentenciado el entrenador y comentarista deportivo.

De la Red también fue internacional con la selección española y se proclamó campeón de Europa en el año 2008 tras ganar a Alemania por 1-0 en la final gracias al gol de Fernando Torres.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...