El grave error de Neymar al felicitar a Mbappé

El futbolista brasileño desveló el apodo que le ha puesto al francés.
Álvaro Jiménez de Blas -
El grave error de Neymar al felicitar a Mbappé
El grave error de Neymar al felicitar a Mbappé

El jugador del PSG Neymar ha querido tener un detalle con su compañero y amigo Kylian Mbappé, que cumple años esta semana aunque ha cometido un error.

El delantero brasileño felicitó al internacional francés el pasado domingo 16 de diciembre pero su cumpleaños, según la ficha técnica que aparece en la web del PSG, es el 20 de diciembre.

El exjugador del Barcelona ha publicado varias fotografías en su perfil de Instagram para felicitar el cumpleaños del delantero del conjunto parisino.

El grave error de Neymar al felicitar a Mbappé

El grave error de Neymar al felicitar a Mbappé
Publicidad

Además, en la felicitación desveló el mote que le ha puesto a Mbappé, que se une al ya conocido de Donatello (Tortugas Ninja) y al que le puso Jesé Rodríguez.

"Ayer fue el cumpleaños de este fenómeno... Felicidades hermano, muchas felicidades en tu vida siempre, que Dios te bendiga y te proteja. Estamos juntos Golden Boy", publicó Neymar en su Instagram.

La felicitación coincide con el premio que le dieron en 2017 con récord de votos (291 de 300) por delante de Dembélé y de Rashford. Este año, el Golden Boy ha sido para De Ligt.

Publicidad

Pasados unos minutos, Neymar se percató de su error en la fecha y decidió borrar la publicación antes de que la viera más gente.

En el momento en que eliminó la felicitación de cumpleaños, casi medio millón de seguidores habían dado 'me gusta' a la publicación.

Neymar y Mbappé mantienen una buena relación tanto dentro del terreno de juego como fuera de él. Ambos llegaron en el verano de 2017 para hacer campeón de Europa al conjunto parisino a corto plazo.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...