El gran gesto de Van Persie con un niño del Feyenord

El veterano delantero es el futbolista más querido por la afición del club holandés.
Álvaro Jiménez de Blas -
El gran gesto de Van Persie con un niño del Feyenord
El gran gesto de Van Persie con un niño del Feyenord

El delantero del Feyenord Robin Van Persie es uno de los futbolistas más queridos de Holanda y el favorito de la mayoría de los aficionados del conjunto holandés.

El capitán del Feyenord se gana a los aficionados de su club con sus sobresalientes actuaciones dentro del campo y, también, con sus bonitos gestos fuera de los terrenos de juego.

El pasado domingo tuvo el último gran detalle antes de disputar el partido correspondiente a la Liga holandesa. Antes de saltar al campo, dejó a todos con la boca abierta.

Publicidad

Van Persie se ofreció a llevar a hombros al niño que le tenía que acompañar de la mano hasta el terreno de juego y se aseguró que no sufría ningún daño al salir del túnel de vestuarios.

Para evitar que el niño se diese en la cabeza con el techo, Van Persie se adelantó unos metros y se puso a la altura de los árbitros para subirle a sus hombros sin peligro.

El gesto no pasó desapercibido para la afición del Vitesse, que lejos de pensar en rivalidades, dio un fuerte aplauso a todos los futbolistas y acompañantes.

Publicidad

Ese momento se ha hecho viral en las redes sociales y el pequeño aficionado del Feyenord recordará toda la vida el momento en el que saltó al campo a hombros del veterano delantero.

A sus 35 años, Van Persie está disfrutando de los últimos años de su carrera como futbolista en su país tras pasar por grandes clubes europeos como el Arsenal.

Desde que fichó por el conjunto holandés, el veterano delantero Robin Van Persie se ha convertido en el líder tanto dentro del terreno de juego como en el vestuario.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...