El gran gesto de la selección de Israel con los niños

Los jugadores israelíes dejaron la parte positiva del partido disputado en Escocia.
Álvaro Jiménez de Blas -
El gran gesto de la selección de Israel con los niños
El gran gesto de la selección de Israel con los niños

Los jugadores de la selección de Israel fueron protagonistas de un gran gesto en su partido ante Escocia correspondiente a la UEFA Nations League.

A pesar de la derrota por tres goles a dos ante el combinado europeo, el equipo de Oriente Medio se ganó al público y fue aclamado en las redes sociales.

Los amantes del fútbol y los aficionados que estuvieron presentes en el campo han querido felicitar, a través de las redes sociales, a los futbolistas israelíes.

Publicidad

Para conocer el motivo hay que remontarse hasta el momento en que los dos conjuntos saltaron al césped acompañados de varios niños y niñas como muestra de respeto e igualdad.

La noche en Glasgow era bastante gélida y muchos de los niños no podían disimular el frío que tenían ya que salieron al terreno de juego con manga corta para enseñar la camiseta.

Los futbolistas de la Selección de Israel, al percartarse, comenzaron a desenfundarse sus chaquetas mientras sonaban los himnos para dárselas a los pequeños.

Publicidad

Los niños, llenos de felicidad, comenzaron a ponerse las chaquetas de chándal de los futbolistas de la selección de Israel para combatir el frío que hacía en Hampden Park.

"Son estas pequeñas cosas" o "esto es una prueba más de que el fútbol siempre es más que un juego", son algunos de los mensajes publicados en redes sociales.

Otros usuarios y amantes del fútbol pidieron algún tipo de premio especial para los jugadores de la selección de Israel por su humanidad y generosidad con los niños.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...