El gran gesto de De Gea con una portera de 18 años

Jordan Dawes sufrió un derrame cerebral y David De Gea ha tenido un bonito detalle con la portera.
Álvaro Jiménez de Blas -
El gran gesto de De Gea con una portera de 18 años
El gran gesto de De Gea con una portera de 18 años

El portero español del Manchester United David De Gea jugó su partido 250 con el conjunto inglés el pasado sábado ante el Crystal Palace y mantuvo su portería a cero.

El internacional español, lejos de guardar los guantes como un trofeo personal, ha querido tener un bonito detalle con la portera de 18 años Jordan Dawes.

La joven guardameta, que jugó en las filas del Charlton Athletic, sufrió un derrame cerebral y se encuentra ingresada recuperándose del grave incidente.

Dawes tiene como ídolo al portero del Manchester United y sus compañeras decidieron movilizarse para llamar la atención del guardameta español.

Publicidad

A través de las redes sociales, las amigas de la portera de 18 años comenzaron a publicar mensajes y a pedir a sus seguidores que lo compartiesen para llegar a De Gea.

"Estamos intentando tener la mayor cantidad posible de mensajes para apoyarla. "¡Su jugador favorito es David De Gea! Por si alguien puede ayudarnos", escribió en las redes sociales la jugadora del Crystal Palace, Ciara Watling.

Finalmente, De Gea leyó el mensaje y se comprometió a animar a la joven guardameta de 18 años con un bonito detalle. "Hola Ciara, me gustaría enviarle a Jordan mis guantes del partido 250, ¡espero que le sirva para que se anime un poco!".

El portero toledano cumplió con su palabra y Dawes recibió en el hospital los guantes y una camiseta firmada del Manchester United con la que la joven futbolista posó. "Muchas gracias, eres literalmente mi inspiración".

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...