El gran gesto de Cristiano con un niño con leucemia

El crack detuvo el autobús de la selección de Portugal para saludar a Eduardo, un niño enfermo de 11 años que pedía un abrazo en una pancarta.
Álvaro Jiménez
El gran gesto de Cristiano con un niño con leucemia
El gran gesto de Cristiano con un niño con leucemia

El delantero luso Cristiano Ronaldo es un futbolista con una faceta solidaria importante y este sábado volvió a dar una nueva muestra durante la concentración de Portugal.

El futbolista de la Juventus ha vuelto a demostrar su lado más simpático y agradable para dar una sorpresa a un niño de 11 años que nunca olvidará lo ocurrido antes de la final de la Nations League.

Eduardo, un niño de 11 años que padece leucemia, estaba en la calle esperando el paso del autobús de la selección portuguesa con una pancarta en la que pedía un abrazo a Cristiano Ronaldo.

Publicidad

"Cristiano dame un abrazo", rezaba la pancarta que llevaba Eduardo y que provocó que la estrella de la Juventus decidiese pararse para hacer feliz al joven aficionado.

Cristiano Ronaldo pidió al conductor del autobús del equipo que se detuviese y dejó que Eduardo subiese al vehículo para darle un abrazo y tomarse una fotografía juntos.

El pequeño de once años no podía creer lo que estaba pasado y, minutos después, abandonó el autobús de la selección portuguesa con una visible sonrisa por haber conocido al crack luso.

Publicidad

Portugal, campeona de la Nations League

Cristiano Ronaldo ya tiene un nuevo título con la selección portuguesa tras superar a Suiza en las semifinales y a Holanda en la final de la Nations League.

El delantero de la Juventus fue determinante ante Suiza ya que marcó los tres goles que permitieron al combinado luso estar en la gran final ante su afición.

Su participación ante la selección holandesa fue más discreta pero Cristiano Ronaldo ya puede presumir de su segundo título con Portugal tras la Eurocopa de 2016.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....