El gran detalle de los padres en un partido de prebenjamines

Los padres de los niños del CD Fulbito y el Avilés Stadium CF tuvieron un gran detalle.
Álvaro Jiménez de Blas -
El gran detalle de los padres en un partido de prebenjamines
El gran detalle de los padres en un partido de prebenjamines

Los padres de los niños del CD Fulbito y el Avilés Stadium CF de categoría prebenjamín acompañaron a los pequeños en el saludo inicial.

Todos los jugadores de ambos equipos saltaron al terreno de juego con sus respectivos padres de la mano. Posteriormente, pequeños y mayores se saludaron antes del pitido inicial.

El motivo de esto es debido a la violencia que se vive en el fútbol tanto dentro del terreno de juego como en las propias gradas de los estadios.

Publicidad

El saludo de los padres del CD Fulbito y el Avilés Stadium CF es un gesto de deportividad y respeto que se traslada de los jugadores a la afición.

Los pequeños, de siete y ocho años, fueron saludando a los rivales en fila india detrás del árbitro y acompañados por sus padres durante el recorrido.

En muchas ocasiones, los padres, familiares o amigos que acuden a ver los partidos de los más pequeños son los responsables de los peores comportamientos.

Publicidad

Además, en los últimos meses se han publicado imágenes de partidos de niños en los que la actitud de los aficionados ensucia este deporte.

La inciativa la han llevado a cabo dos equipos que juegan en el grupo seis de la Tercera División Prebenjamín de Asturias y que han querido dar una lección de deportividad.

Los padres no han dudado en acompañar a sus hijos en la ronda de saludos y mostrar al mundo del fútbol que la deportividad está por encima de cualquier resultado y de cualquier partido.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...