El gran detalle de Ibrahimovic con David Villa

Se enfrentaron en un amistoso que terminó con victoria de Los Ángeles Galaxy (4-1).
Álvaro Jiménez de Blas -
El gran detalle de Ibrahimovic con David Villa
El gran detalle de Ibrahimovic con David Villa

Los Ángeles Galaxy recibieron al Vissel Kobe japonés para disputar un partido amistoso que terminó con una contundente victoria del conjunto estadounidense aunque el resultado no fue lo más llamativo.

El encuentro amistoso supuso el reencuentro de tres futbolistas que compartieron vestuario cuando jugaban en el Barcelona. Ahora, uno de ellos juega en Estados Unidos y los otros dos en Japón.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic es la estrella de Los Ángeles Galaxy y se reecontró con el delantero David Villa y el centrocampista Andrés Iniesta, futbolistas del Vissel Kobe.

Publicidad

Los tres aprovecharon la ocasión para mostrar la buena relación que tienen fuera de los terrenos de juego y para hacerse regalos tras el encuentro entre el club estadounidense y el japonés.

Uno de esos regalos tiene como destinatario al hijo menor del delantero español David Villa, que ha querido mostrar su agradecimiento a la estrella de Los Ángeles Galaxy en las redes sociales.

"Solo unos cuantos goles en la fotografía!!! Gracias por la camiseta, @iamzlatanibrahimovic !!! Luca se va a poner muy contento!!!", escribió el exinternacional español junto a una fotografía con Ibrahimovic.

Publicidad

Iniesta también se fotografió con el delantero sueco

Andrés Iniesta también recibió su obsequio ya que Zlatan Ibrahimovic le regaló otra camiseta suya de Los Ángeles Galaxy. A cambio, el manchego le entregó una elástica suya del Vissel Kobe.

El paso de Zlatan Ibrahimovic por el Barcelona fue breve pero le sirvió para hacer buenas amistades dentro del vestuario azulgrana con los que mantiene una gran amistad en la actualidad.

El futbolista sueco llegó al conjunto azulgrana como una gran estrella pero no rindió a su mejor nivel en la Ciudad Condal. Además, su mala relación con Leo Messi le llevó a dejar el club azulgrana.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...