El gesto de Salah que emocionó a Klopp

El internacional egipcio tuvo un gran detalle con un compañero.
Álvaro Jiménez de Blas -
El gesto de Salah que emocionó a Klopp
El gesto de Salah que emocionó a Klopp

El jugador del Liverpool Mohamed Salah tuvo un bonito gesto con su compañero de equipo Roberto Firmino en el encuentro ante el Arsenal.

El internacional egipcio le cedió el balón para que lanzase el penalti que supuso el quinto tanto para el Liverpool y ese gesto emocionó a Klopp.

El delantero brasileño del Liverpool marcó, gracias a ese gol desde los once metros, su primer hat-trick desde que llegó a Europa.

Publicidad

Salah, que marcó el cuarto tanto ante el Arsenal de penalti y dio una asistencia a Sadio Mané en el tercero, puso por delante el compañerismo.

"Cuando Mo Salah dio el penalti a Bobby (Firmino) yo casi lloré porque todos sabemos lo mucho que quiere Mo marcar goles. Fue realmente bonito", explicó Klopp en rueda de prensa.

El Liverpool ha cerrado el año 2018 con siete puntos de ventaja sobre el Manchester City, equipo entrenador por Pep Guardiola y al que visitan el jueves.

Publicidad

Por detrás del Manchester City, uno de los grandes favoritos a ganar la Premier League, está el Tottenham de Mauricio Pochettino (a nueve puntos del Liverpool).

El Liverpool quiere quitarse la espinita de la pasada temporada, en la que estuvo a un paso de proclamarse campeón de Europa pero perdió ante el Real Madrid en Kiev.

Los 'reds' se han puesto las pilas desde la primera jornada y su principal objetivo es luchar por la Premier League y por la Champions, cuya final se disputa en el Wanda Metropolitano.

Publicidad
Te recomendamos

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...