El feo detalle de los jugadores del Manchester United con De Gea

El portero español está decepcionado con sus compañeros de equipo.
Álvaro Jiménez de Blas -
El feo detalle de los jugadores del Manchester United con De Gea
El feo detalle de los jugadores del Manchester United con De Gea

El Manchester United no pudo clasificarse para las semifinales de la Champions tras caer tanto en Old Trafford como en el Camp Nou ante un Barcelona muy superior que no les dio opción.

Uno de los momentos clave fue el segundo gol de Leo Messi en la vuelta. El argentino probó suerte con un tímido disparo desde la frontal del área que acabó dentro de la portería con la ayuda de David De Gea.

El portero español volvió a mostrar su peor cara y recordó a sus actuaciones en el pasado Mundial de Rusia aunque, posteriormente, evitó varios goles con sobresalientes paradas.

Publicidad

A pesar de esto, ningún compañero del Manchester United fue a apoyar al guardameta español ni cuando encajó el segundo gol en el Camp Nou ni al final del partido.

Esta actitud no gustó nada al guardameta madrileño, que se ha distanciado del resto de compañeros del conjunto inglés en los últimos días y que espera con ganas el fin de la presente temporada.

En las últimas semanas, el París Saint Germain había contactado con el exportero del Atlético de Madrid para que se incorporase al cuadro francés este verano y esta opción cobra fuerza.

Publicidad

La falta de apoyo en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions ha llevado a De Gea a tomar la decisión de no seguir en el Manchester United.

El conjunto inglés no quiere dejar marchar al internacional español pero De Gea se reunirá en los próximos días con la directiva para comunicarles su deseo de hacer las maletas.

La irregular temporada del Manchester United provocará varias salidas importantes como la de Ander Herrera, Juan Mata, David De Gea o el internacional francés Paul Pogba.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...