El extraño estilismo de Mbappé y Deschamps

El jugador del PSG y el seleccionador francés no han pasado desapercibidos.
Álvaro Jiménez de Blas -
El extraño estilismo de Mbappé y Deschamps
El extraño estilismo de Mbappé y Deschamps

El jugador del PSG Kylian Mbappé y el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, han sorprendido a todos con su nuevo estilismo que han compartido en las redes sociales.

El joven delantero francés ha sido el encargado de subir la instantánea a su cuenta personal de Instagram con un particular estilismo que no ha pasado desapercibido.

El motivo por el que Mbappé y Deschamps se han vestido de esta forma es por solidaridad con las personas menos pudientes que vienen en Francia.

Publicidad

El seleccionador y el futbolista francés participaron en Les Enfoirés, un acto solidario muy reconocido en Francia y que ayuda a recolectar comida para los más necesitados.

Los dos rostros conocidos del fútbol aparecen muy sonrientes y vestidos con un peto azul a rayas y unos zapatos amarillos en un estudio fotográfico.

"Los dos nuevos chicos de la banda. Gracias a todos por esta bienvenida y esta maravillosa noche. Contamos contigo", ha publicado Mbappé junto a la imagen.

Publicidad

Mbappé no es el primer futbolista que participa en este evento solidario francés ya que le han precedido otras estrellas en los últimos años.

Barthez, Zidane, Thuram, Lizarazu, Ibrahimovic y el propio Deschamps, en dos ocasiones más (1998 y 2014) también han puesto su granito de arena en Les Enfoirés.

El acto congregó a más de una treintena de rostros conocidos de Francia. Antoine Griezmann también iba a estar presente pero finalmente no pudo acudir al concierto que será retransmitido en marzo.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....