El espectacular cambio físico de Pinto

El exportero del FC Barcelona ha posado en su cuenta de Instagram mostrando el resultado de su trabajo en el gimnasio.
-
El espectacular cambio físico de Pinto
El espectacular cambio físico de Pinto

El exportero del FC Barcelona José Manuel Pinto formó parte de una de las etapas más fructíferas del conjunto azulgrana aunque no disputó una gran cantidad de minutos.

En su etapa en el cuadro azulgrana, Pinto intentó arrebatarle la titularidad a Victor Valdés, que tambiémn ha colgado los guantes.

José Manuel Pinto ha dejado el fútbol profesional y se ha pasado a la música. Además, compagina su nueva profesión con largas sesiones de gimnasio.

Publicidad

"¡Parece que mis rutinas de entrenamiento funcionan! ¿Qué opinan? ¡Seguimos trabajando!", escribió el exportero gaditano en su cuenta personal de Instagram.

En la imagen muestra su cuerpo tras una de las rutinas de entrenamiento de las que presume en el texto que acompaña a la fotografía.

Ya hace unos meses mostró su esfuerzo con las pesas. "Más apretado que los tornillos de un submarino. ¡No existen las casualidades! ¡Cada vez cogiendo más forma!".

Publicidad

Pinto, conocido por su sobrenombre musical Wahim, dejó los guantes y los balones para cumplir su sueño de convertirse en productor musical de éxito.

El exfutbolista del Barcelona ha demostrado que se mueve en las altas esferas de la música al posar con cantantes como Daddy Yankee.

Actualmente, Pinto está contratado por Sony Music y es uno de los responsables musicales que están trabajando en el espectáculo que el Cirque du Soleil está preparando sobre Leo Messi.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...