El enigmático recado de Simeone tras el empate del Atleti

Simeone no se ha cortado a la hora de hablar del VAR.
Álvaro Jiménez
El enigmático recado de Simeone tras el empate del Atleti
El enigmático recado de Simeone tras el empate del Atleti

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, habló en rueda de prensa tras empatar con el Real Valladolid (0-0) en el encuentro disputado en el José Zorrilla.

El técnico argentino del cuadro rojiblanco ha hablado del VAR y ha aplaudido que la tecnología sirva para señalar penaltis "en estadios donde antes no se pitaban".

"El VAR nos ayuda, pero con el VAR podemos entender todos que fue penal", dijo ante los medios de comunicación tras sumar un punto al casillero del cuadro rojiblanco.

Publicidad

"Pero había campos en los que no había penal y ahora sí", añadió sobre la tecnología en el fútbol en un enigmático mensaje que sorprendió a todos.

Además, analizó la pena máxima señalada a favor del Real Valladolid durante el encuentro disputado el pasado domingo. "No vi la jugada, la vi de lejos. Thomas quiere tocarla, el jugador pone el pie por delante".

Las redes sociales se han llenado de comentarios para intentar averiguar esos "campos" en los que antes no se pitaban penaltis y, según Simeone, ahora si.

Publicidad

Gran parte de los usuarios de las citadas redes han asegurado que se refiere tanto al estadio Santiago Bernabéu (Real Madrid) como al Camp Nou (FC Barcelona).

Simeone no quiso dar más detalles sobre su enigmático mensaje pero dejó claro que está a favor de que el VAR afronte su segunda temporada en LaLiga Santander.

Con este empate, el Atlético de Madrid se queda a tres puntos del Real Madrid en la clasificación. Los blancos se impusieron 4-2 al Granada y siguen líderes.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...