El enésimo guiño de Mbappé al Real Madrid

El delantero del PSG podría fichar por el conjunto blanco este verano.
Álvaro Jiménez
El enésimo guiño de Mbappé al Real Madrid
El enésimo guiño de Mbappé al Real Madrid

El delantero del París Saint Germain Kylian Mbappé se ha convertido en el objetivo prioritario del Real Madrid y ha aprovechado su última aparición pública para mandar un guiño al equipo dirigido por Zidane.

Mbappé quiere salir del PSG este verano y quiere probar suerte en el conjunto blanco pero la directiva del cuadro parisino no pondrá nada fácil su salida.

Por ello, el delantero francés está preparando el terreno de cara al próximo verano con guiños constantes al que espera que sea su próximo equipo.

Publicidad

Mbappé, que estuvo en la presentación de su Fundación (Inspired by KM), no tardó en hablar de Zidane cuando fue preguntado por sus ídolos de la infancia.

"He pasado por fases, de niño mi ídolo era Zidane. Si eres niño y francés, él tiene que ser tu ídolo. Después lo fue Cristiano, al que he tenido la suerte de enfrentarme. Y los brasileños, por cómo juegan", ha explicado Mbappé.

"Desde niño, siempre he soñado con hacer lo que hago ahora. Y ahora que estoy en ese lugar, quiero devolvérselo a los más jóvenes. No vamos a venderles sueños, sino a apoyarlos y ayudarlos a construirlos. Haremos todo lo posible para que puedan llegar hasta ahí", ha añadido el delantero francés.

Publicidad

El Real Madrid ha visto esto como un nuevo guiño y tienen claro que este verano será un objetivo prioritario el fichaje del delantero francés del París Saint Germain.

La directiva blanca está dispuesta a poner sobre la mesa una cifra multimillonaria para convencer al PSG y que Mbappé se traslade a la capital de España tras la Eurocopa.

A pesar de ello, parece complicado que el PSG deje marchar a Mbappé ya que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y confían en renovarle en estos dos años y medio que le quedan vinculado al cuadro francés.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...