El emotivo mensaje de Iniesta para despedirse de su amigo Cepi

El futbolista ha querido rendir homenaje al que fuera pediatra y excompañero de vestuario en el Albacete.
Álvaro Jiménez de Blas -
El emotivo mensaje de Iniesta para despedirse de su amigo Cepi
El emotivo mensaje de Iniesta para despedirse de su amigo Cepi

Albacete está de luto tras despedir al médico Antonio Javier Cepillo Boluda, más conocido como Cepi, que no pudo ganar la batalla contra el cáncer tras una intensa lucha.

El doctor especializado en pediatría es muy conocido en la ciudad manchega. Su trabajo diario con los niños le llevó a ganarse el sobrenombre de 'Capitán Optimista' y Albacete le ha querido agradecer por última vez su dedicación.

Cepillo jugó durante 16 años en el Albacete Balompié, donde coincidió con el exjugador del Barcelona e internacional español Andrés Iniesta como compañero de equipo.

Publicidad

El futbolista del Vissel Kobe no ha podido estar en estos delicados momentos con la familia de Cepi pero ha enviado un emotivo mensaje a su amigo reciéntemente fallecido desde Japón.

"Amigo, capitán, tu lucha, generosidad, amabilidad, altruismo, dedicación han sido y serán un ejemplo para todos. Un beso muy fuerte a la familia y amigos. Descansa en paz, Cepi", ha escrito Iniesta en su cuenta de Instagram.

En la misma publicación, el exjugador del Barcelona ha compartido con sus seguidores una fotografía que se hizo con el médico Antonio Javier Cepillo Boluda hace un tiempo.

Publicidad

"Hoy es difícil mantener el optimismo. Despedimos a un ex jugador de nuestras categorías inferiores durante 16 años y, sobre todo, a quien hacía sonreír cada día a los niños hospitalizados en la planta de Oncohematología Pediátrica del Hospital General", ha explicado el Albacete en su cuenta de Twitter.

El deseo del jugador español Andrés Iniesta era el de desplazarse hasta España para dar el último adiós al pediatra que ha conquistado a todo Albacete pero no ha podido ser.

El centrocampista que marcó el tanto decisivo en el Mundial de 2010 tenía que entrenar con el Vissel Kobe para seguir preparando los próximos encuentros y ha tenido que enviar un mensaje desde el continente asiático.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...