El emotivo homenaje de Pogba a un niño que murió jugando al fútbol

El futbolista del Manchester United quiso acordarse de Diego Vitarela, que falleció por un ataque al corazón.
Álvaro Jiménez de Blas -
El emotivo homenaje de Pogba a un niño que murió jugando al fútbol
El emotivo homenaje de Pogba a un niño que murió jugando al fútbol

El futbolista francés del Manchester United, Paul Pogba, ha querido rendir un emotivo homenaje al joven Diego Vitarela, que falleció a los 15 años en un terreno de juego.

El joven futbolista Diego Vitarela perdió la vida la pasada semana mientras jugaba un partido de fútbol en Francia, un suceso que ha conmocionado al fútbol galo.

Vitarela, de 15 años, defendía la camiseta del FC Lescar cuando, en pleno partido, sufrió un ataque al corazón que provocó que se deslomase sobre el césped.

Publicidad

Las autoridades sanitarias entraron de inmediato y llevaron a cabo las maniobras pertinentes para salvarle la vida pero el joven futbolista falleció unos días después.

A través de su cuenta personal de Twitter, Paul Pogba ha querido enviar un mensaje que han podido leer los más de seis millones de seguidores que tiene en esta red social.

"Estoy seguro que estás jugando al fútbol en el cielo, pequeño amigo. Nuestras oraciones para que Dios consuele a tu familia", escribió el internacional francés del Manchester United.

Publicidad

El centrocampista francés ha demostrado en muchas ocasiones que está muy pendiente de los más pequeños y en los últimos meses ha realizado varias publicaciones cuyos destinatarios eran jóvenes futbolistas.

Hace unas semanas, Paul Pogba compartió en su cuenta de Instagram la historia del joven jugador Dodien, un juvenil de la Juventus que logró superar un cáncer.

Muchos usuarios de las redes sociales también han querido mandar un mensaje al futbolista Diego Vitarela tras confirmarse su fallecimiento.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....