El doble premio que ha recibido Isco por su rendimiento en los últimos partidos

El centrocampista malagueño ha vuelto al once titular con trabajo y esfuerzo.
Álvaro Jiménez
El doble premio que ha recibido Isco por su rendimiento en los últimos partidos
El doble premio de Isco por su rendimiento en los últimos partidos

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón ha vuelto a sonreír tras ver como Zinedine Zidane ha apostado por él y le ha dado minutos en partidos importantes como el Clásico.

Isco ha estado trabajando duro en estas últimas semanas y Zidane le ha premiado su esfuerzo con un rol importante dentro de la plantilla del conjunto blanco.

El Clásico ante el FC Barcelona fue el tercer partido consecutivo como titular para el malagueño, que desde el pasado mes de noviembre ha ido ganando protagonismo.

Publicidad

A principio de temporada, las dudas sobre su estado físico le relegaron al banquillo pero poco a poco ha ido demostrando que merece ser titular y ha acabado cumpliendo su objetivo.

Además, sus dudas sobre si quedarse en el Real Madrid o si buscar minutos en otro equipo de cara a la Eurocopa que se disputa el próximo verano se han disipado tras ver que cuenta para Zidane.

Por otro lado, Isco ha vuelto a 'enamorar' al seleccionador español, Luis Enrique, que ya cuenta con él para el torneo internacional que comenzará en próximo mes de junio.

Publicidad

El entrenador asturiano ha visto la mejor faceta de Isco Alarcón y ha presenciado en directo su exhibición ante el FC Barcelona. Dicho partido le ha hecho escalar puestos y estar entre los candidatos a ir a la Euro.

A pesar de todo, Luis Enrique prefiere esperar ya que para él es clave que los futbolistas tengan minutos de forma regular y quedan aún seis meses para que comience la Eurocopa.

Por ello, seguirá muy pendiente del centrocampista malagueño aunque, si todo sigue como hasta ahora, se volverá a poner la camiseta de 'La Roja' para disputar la Eurocopa y los amistosos previos.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....