El detallazo de Boca con uno de sus seguidores

El aficionado acudió a La Bombonera para ver el partido ante River Plate.
Álvaro Jiménez de Blas -
El detallazo de Boca con uno de sus seguidores
El detallazo de Boca con uno de sus seguidores

El hincha de Boca Juniors de 45 años Ernesto Baldi ha recibido un regalo de parte del club argentino tras una imagen que se ha hecho viral en las redes sociales.

Baldi acudió el sábado a La Bombonera para presenciar el encuentro ante River Plate pero las malas condiciones meteorológicas provocaron que llegase con dificultades al estadio.

La mala suerte no cesó ahí ya que la silla de ruedas del aficionado de Boca Juniors se rompió. A pesar de ello, su foto llegando a La Bombonera con una sonrisa de oreja a oreja bajo la lluvia ha llegado hasta las oficinas del conjunto 'Xeneize'.

"No me importó nada, ni la lluvia, y fui igual a La Bombonera. Gracias a Sonia, porque ella tiene mucho más huevos que todos, y me llevó bajo el agua", ha contado Ernesto.

Publicidad

Ernesto Baldi ha acudido a la Casa Amarilla junto a otros chicos con discapacidades para participar en un evento del club junto a la ONG Cilsa y la Fundación Boca Social.

En dicho evento, el hincha de Boca Juniors recibió una silla de ruedas nueva y pudo fotografiarse con los futbolistas de la plantilla.

"La pasión de Ernesto nos empuja todos los días a seguir trabajando por la inclusión. A brindar más oportunidades y a no bajar los brazos. Hoy Ernesto recibió su nueva silla de ruedas", ha publicado en Twitter la Fundación Boca Social.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...