El deporte que llevó a Özil a dejar el fútbol durante un tiempo

El futbolista alemán del Arsenal lo ha confesado en una entrevista.
Álvaro Jiménez de Blas -
El deporte que llevó a Özil a dejar el fútbol durante un tiempo
El deporte que llevó a Özil a dejar el fútbol durante un tiempo

El jugador alemán del Arsenal Mesut Özil ha confesado que cuando era más joven tuvo que decidir que camino seguir en el mundo del deporte y que, finalmente, se decantó por el fútbol.

A pesar de ello, el centrocampista de los 'gunners' ha desvelado que durante un tiempo dejó el deporte 'rey' para probar suerte en otra de sus grandes pasiones: el tenis de mesa.

"También fui bueno en el tenis mesa, jugué en la escuela cuando tenía 11 o 12 años", ha explicado Mesut Özil en una entrevista concedida a los medios del club inglés.

Publicidad

El centrocampista ofensivo ha explicado que llegó a dejar el fútbol "durante tres meses" para centrarse en el ping-pong y que estaba convencido que su carrera deportiva iba a estar relacionada con el tenis de mesa.

"Estaba en el equipo de la escuela y vencí a todos los jugadores en mi primer torneo", ha señalado el futbolista alemán, que jugó en el Real Madrid entre 2010 y 2014.

Özil ha asegurado que estaba feliz jugando al tenis de mesa y que disfrutaba cada uno de los partidos. "Luego tuve que jugar contra el entrenador. Era realmente bueno así que me ganó pero lo disfruté realmente".

Publicidad

Después de tres meses jugando al ping-pong, el centrocampista alemán empezó a echar en falta el fútbol. "Pensé que no era lo que quería hacer con mi futuro; me hacía mucha falta el fútbol".

"No diría que me desenamoré del fútbol, es que en aquel momento me estaba divirtiendo más con el ping pong", ha relatado Mesut Özil sobre su decisión de pasarse a la pequeña raqueta.

El internacional con Alemania Mesut Özil llegó en 2014 al Arsenal y se ha convertido, a lo largo de estos años, en uno de los pilares fundamentales del conjunto inglés.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...