El curioso mote que le ha puesto Modric a Nacho

El futbolista croata ha felicitado a Nacho por su cumpleaños.
Álvaro Jiménez de Blas -
El curioso mote que le ha puesto Modric a Nacho
El curioso mote que le ha puesto Modric a Nacho

El defensa del Real Madrid Nacho Fernández cumplió 29 años el pasado viernes con el regalo de volver al equipo tras superar una de las lesiones más importantes de su carrera.

El futbolista del conjunto blanco es uno de los más queridos por los aficionados por su paciencia para esperar una oportunidad, por ser canterano y por su entrega.

Hasta la fecha, Nacho Fernández acumula un total de 287 partidos oficiales con la elástica del conjunto blanco, 176 de ellos en la máxima categoría.

Publicidad

A lo largo del viernes, los compañeros del Real Madrid y de la selección española aprovecharon para felicitarle a través de sus diferentes perfiles de redes sociales.

Una de las felicitaciones más curiosas ha tenido como protagonista al internacional croata Luka Modric, uno de los futbolistas más destacados del partido ante el Sevilla.

El actual Balón de Oro publicó una historia en su perfil de Instagram con una fotografía junto a Nacho en un encuentro disputado en el Santiago Bernabéu, feudo del Real Madrid.

Publicidad

Felicitación de Modric a Nacho

"¡Feliz cumpleaños amigo!", le escribió Luka Modric junto a un emoticono de un beso y otro de una tarta pero no quedó ahí la cosa ya que incluyó un curioso mote.

En la misma publicación, Luka Modric añadió otra frase que fue la que llamó la atención a sus seguidores y aficionados del Real Madrid: "Grande vinagre mío".

Otros futbolistas como Álvaro Morata, con una foto de ambos en la selección española, o Dani Carvajal, que ha elegido una instantánea con la Champions, también le han enviado un bonito mensaje.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....