El curioso acta de la árbitra María Gómez

"Qué ovarios tienes", reflejó la colegiada en el acta del encuentro.
Álvaro Jiménez de Blas -
El curioso acta de la árbitra María Gómez
El curioso acta de la árbitra María Gómez

La árbitra María Gómez Gómez reflejó en el acta del partido de cadetes que dirigió algo poco habitual que nunca había vivido desde que decidió ser colegiada.

María Gómez saltó al terreno de juego el pasado fin de semana para dirigir el partido de la federación de fútbol catalana entre el Castelldefels y el Ciudad Cooperativa CF.

Al final del encuentro, los aficionados que acudieron a ver el encuentro dedicaron una serie de aplausos y felicitaciones que dejaron con la boca abierta a la colegiada.

Publicidad

Según ha explicado en El Partidazo, estaba tan emocionada al ver la actitud de los aficionados del Camp d'Esports Municipal Can Vinader que decidió ponerlo en el anexo del acta.

"Yo creo que igual que ponemos las cosas malas también hay que poner las buenas", ha explicado la árbitra sobre su decisión de escribir en el acta lo que ocurrió al acabar el partido.

"Soy árbitra y jugadora. Normalmente ponemos cosas malas, pero esto me emocionó y decidí reflejarlo en el acta", ha añadido en declaraciones al medio citado anteriormente.

Publicidad

Emocionada con las palabras de los aficionados

"Al final del partido, cuando me dirigía a los vestuarios, la grada de ambos equipos se ha levantado y ha empezado a aplaudir y a decir: 'Muy bien árbitra, las mujeres al poder, qué ovarios tienes'", ha reflejado en el acta.

"Y en la salida han aplaudido y me han dicho: 'Eres una campeona, sí señor'. Yo creo que igual que ponemos las cosas malas también hay que poner las buenas", ha concluido.

Lo habitual en los últimos meses ha sido ver como los aficionados criticaban e insultaban a las árbitras pero en el Camp d'Esports Municipal Can Vinader ha cambiado esa tendencia.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...