El culé Ansu Fati estuvo cerca de fichar por...¡el Real Madrid!

Su padre ha desvelado el motivo por el que dijo "no" al club blanco.
Álvaro Jiménez
El culé Ansu Fati estuvo cerca de fichar por...¡el Real Madrid!
El culé Ansu Fati estuvo cerca de fichar por...¡el Real Madrid!

Ansu Fati, el futbolista de 16 años que ha ilusionado al Camp Nou en su primer cuarto de hora con el primer equipo, estuvo cerca de fichar por el Real Madrid cuando jugaba en el Sevilla.

Su padre, Bori Fati, pasó por los micrófonos del programa Tiempo de Juego de la Cadena Cope y habló de la oferta que recibió del Real Madrid cuando su hijo militaba en las filas de cuadro andaluz.

"Estábamos en el Sevilla y el Real Madrid me ofrecía mejores condiciones que el Barça por mi hijo. Pero elegimos al Barcelona porque vinieron a mi casa con el contrato y me convencieron", señaló.

Publicidad

"Vino Albert Puig y me dijo que mi hijo tenía que fichar por el Barcelona. El Sevilla cuando se enteró se enfadó, Monchi me dijo que cuánto me ofrecía el Barcelona y me dijo que quería que fichara por el Sevilla. Con 9 años el Sevilla le aparta y le deja sin jugar un año...", explicó.

Ansu Fati llegó a España hace diez años y ya ha encandilado a la afición del Barcelona. "Con 6 o 7 años vino a España, yo vine antes y no sabía que jugaba al fútbol. Me decían que no sabía lo bueno que era mi hijo, regateaba a todo el mundo".

El padre de la 'perla' azulgrana reconoció que es el mejor día de su vida. "Es el día más feliz de mi vida. Cuando Ansu me dijo que estaba convocado por Valverde me puse a llorar, mi mujer también", añadió.

Publicidad

Además, reconoció sentirse en una nube cuando vio que su hijo Ansu Fati saltaba al terreno de juego en el encuentro ante el Betis. "Cuando ha entrado al campo hemos dicho 'no puede ser', estábamos en una nube".

Asimismo, Bori Fati confesó que su hijo quiere jugar con la selección española absoluta en un futuro. "Ansu dice que quiere jugar en la selección española".

Ansu Fati se ha convertido en una de las sensaciones de este inicio de Liga. A sus 16 años, el joven futbolista jugó sus primeros minutos con la elástica azulgrana y mostró su carta de presentación.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....