El comentario racista de un comentarista de la Liga francesa

Daniel Bravo, exjugador del PSG, realizó un desafortunado comentario durante el Estrasburgo - Stade Reims.
Álvaro Jiménez de Blas -
El comentario racista de un comentarista de la Liga francesa
El comentario racista de un comentarista de la Liga francesa

El periodista Daniel Bravo, que comenta los partidos de la Liga francesa, realizó un desafortunado comentario racista durante la disputa del encuentro entre Estrasburgo y Stade Reims.

Uno de los mejores futbolistas del choque fue Da Costa, que anotó un doblete en la abultada victoria de los suyos. Bravo no dudó en destacarle aunque con una afirmación que le ha llevado a recibir críticas.

El comentarista de BeIN Sports Francia dedicó una frase al futbolista caboverdiano tras marcar el primero de sus dos goles que no tardó en recorrer las redes sociales.

Publicidad

"Tiene grandes estadísticas, no está mal para un negro... para un jugador que sólo ha jugado 17 veces", señaló durante la retransmisión del partido correspondiente a la Liga francesa.

El exfutbolista profesional de Paris Saint-Germain y Olympique de Marsella Daniel Bravo tuvo que soportar las críticas que le llegaron a través de las redes sociales.

El camerunés Stéphane Bahoken, que milita actualmente en las filas del Angers, ha enviado un contundente mensaje a Daniel Bravo a través de Twitter. "Daniel Bravo, ¿hablas en serio?".

Publicidad

Problemas racistas en campos de todo el mundo

El pasado martes, el delantero italiano de la Juventus Moise Kean tuvo que soportar cánticos racistas de parte de la afición del Cagliari durante un partido de la Serie A.

El futbolista del conjunto blanquinegro, al marcar uno de los goles de su equipo, decidió acercarse a los ultras del cuadro rival y encararse con ellos a modo de protesta.

En los últimos meses, los casos de racismo en el mundo del fútbol se han multiplicado y son muchos los futbolistas y aficionados que han pedido que se tomen medidas.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...