El comentario machista a Ada Hegerberg, ganadora del Balón de Oro

El dj de la gala, Martin Solveig, le hizo una inapropiada pregunta tras ganar el Balón de Oro.
Álvaro Jiménez de Blas -
El comentario machista a Ada Hegerberg, ganadora del Balón de Oro
El comentario machista a Ada Hegerberg, ganadora del Balón de Oro

La jugadora del Olympique de Lyon Ada Hegerberg se llevó el Balón de Oro en la gala celebrada en el Grand Palais pero lo más destacado fue el comentario machista del dj Martin Solveig.

Ada Hegerberg recogió el premio que la acredita como mejor jugadora y Solveig aprovechó para realizar la primera pregunta de una peculiar entrevista.

"¿Sabes hacer twerking?", preguntó Martin Solveig a la ganadora del Balón de Oro. La respuesta de Ada Hegerberg fue un "no" rotundo que provocó el fin de la pequeña entrevista.

Publicidad

La jugadora del Olympique de Lyon se mostró sorprendida en el momento de la polémica pregunta y quiso poner fin al tema respondiendo con seriedad.

En las redes sociales, los usuarios han mostrado su disconformidad con el comentario machista del dj de la gala, Martin Solveig.

Según explican algunos usuarios, la polémica pregunta no es la más adecuada para una jugadora que acaba de recoger el Balón de Oro.

Publicidad

Ante la repercusión que había tenido dicho comentario, Solveig publicó un vídeo en Twitter para pedir disculpas. "Estoy un poco sorprendido y asombrado con lo que estoy leyendo en Internet. Por supuesto que no quería ofender a nadie".

"Fue un chiste, probablemente uno malo. Quiero disculparme si ofendí a alguien se sintió ofendido. Lo siento", añadió el conocido dj.

Ada Hegerberg restó importancia a lo sucedido en una entrevista concedida a la BBC. "Él (Solveig) vino a mí después y estaba muy triste por cómo se había interpretado. Realmente no lo consideré un acoso sexual, ni nada por el estilo".

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...