El claro y contundente mensaje de Cristiano Ronaldo sobre su rendimiento

El delantero portugués asegura que es el mejor jugador del mundo.
Álvaro Jiménez
El claro y contundente mensaje de Cristiano Ronaldo sobre su rendimiento
El claro y contundente mensaje de Cristiano Ronaldo sobre su rendimiento

El futbolista portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, ha concedido una entrevista a DAZN y ha hablado de la temporada y media que lleva en la Liga italiana.

Además, el delantero luso ha vuelto a repetir que la Champions League es la mejor competición y que el título más especial que ha ganado es la Eurocopa de 2016 con Portugal.

Cristiano Ronaldo ha recordado que es el mejor jugador de la Serie A. "El premio lo gané yo, así que de momento soy yo el mejor, no tengo defectos. Doy las gracias a los compañeros que me votaron, es un honor. Hay muchos más muy buenos, tenemos muchas opciones".

Publicidad

Asimismo, ha explicado que es el único jugador que ha ganado Liga italiana, española e inglesa. "Fui el único jugador en ganar la Serie A, Liga y Premier. Un trofeo es un trofeo y adoro ganarlos. Mi madre aquel día era muy feliz, siempre me sigue. En España me metía mucha presión, me decía: ‘Mañana debes ganar y meter gol’. Me presionaba, pero entiendo por qué lo hacía. Ahora se preocupa más por cómo estoy, por mis niños…".

Por otro lado, ha señalado que el título que más le ilusiona es la Champions League. "Son completamente distintas. La Champions es la mejor competición del mundo, adoro jugarla, es especial".

En esta línea, ha confesado que le gusta vivir en Turín y que está muy contento en la Juventus. "Me gusta todo. Es el mejor club italiano, con una historia increíble. Me gusta estar aquí y quiero ganar muchos trofeos".

Publicidad

"Cuando comienzas eres más despreocupado, ahora la prioridad es ganar trofeos y quedarse a un alto nivel. Después de los 20 años empiezas a tener mucha responsabilidad, pero estoy feliz, motivado y quiero jugar todavía algunos años más", ha dicho sobre su ambición.

Cristiano Ronaldo también ha desvelado como 'nació' su famosa celebración. "Cuando estaba en Madrid y ganábamos todos decían ‘siii’ y nació de manera natural, durante un amistoso en Los Ángeles. No me esperaba que todo el mundo quedara impresionado, pero rápidamente esa celebración se hizo famosa y seguí haciéndola".

Por último, el exjugador del Real Madrid ha indicado que el título más importante para él fue la Eurocopa de 2016. "Es el título más importante que he ganado. Aquella noche reí, lloré, sufrí… y después me emborraché, claro. Lloré tanto que quedé deshidratado y con una copa de champán ya estaba borracho. No suelo beber, pero aquella noche era especial, la más importante".

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....