El cambio de planes del Real Madrid con Gareth Bale

El conjunto blanco ha tomado una importante decisión sobre el futuro del internacional galés.
Álvaro Jiménez
El cambio de planes del Real Madrid con Gareth Bale
El cambio de planes del Real Madrid con Gareth Bale

El Real Madrid no está contento con la actitud de Gareth Bale y todo apunta a que el futbolista hará las maletas en el mercado invernal o, como muy tarde, cuando termine la presente temporada.

El conjunto madridista tiene claro que el futuro de Gareth Bale está lejos del Bernabéu e intentarán que salga en el mercado invernal pero han puesto una serie de normas.

Lo primero es que el conjunto madridista aceptará que salga cedido pero siempre y cuando su destino no sea un equipo que juegue los octavos de final de la Champions League.

Publicidad

El cuadro blanco no quiere cruzarse con el internacional galés en la máxima competición europea y que haya riesgo de que elimine al equipo dirigido por Zinedine Zidane.

El Tottenham, que ha fichado reciéntemente a José Mourinho como entrenador, ha mostrado interés por fichar al futbolista galés pero el Real Madrid prefiere esperar a que acabe el curso.

El equipo londinense podría ser uno de los rivales del Real Madrid en alguna de las eliminatorias de la Champions League y sería un 'palo' que Bale eliminase a los blancos.

Publicidad

Sin embargo, el Real Madrid si vería con buenos ojos que el futbolista entrase en la operación por Paul Pogba y jugase desde el próximo mes de enero en el Manchester United.

Asimismo, las preferencias de la directiva del Real Madrid es que Gareth Bale acepte una de las ofertas del fútbol chino que tiene sobre la mesa para que no haya riesgo de enfrentamiento directo.

El principal inconveniente en este caso es que los equipos chinos quieren que Bale llegue a coste cero para poder hacer frente a su elevada ficha (Bale se niega a cobrar menos que en el Real Madrid).

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....