El brutal 'zasca' de Modric a Cristiano Ronaldo

El centrocampista croata criticó la actitud del futbolista portugués.
Álvaro Jiménez
El brutal 'zasca' de Modric a Cristiano Ronaldo
El brutal 'zasca' de Modric a Cristiano Ronaldo

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric ha acudido a la gala del Balón de Oro para hacerle entrega del galardón al futbolista argentino del FC Barcelona Leo Messi.

El croata se lo llevó el pasado año y, por ello, ha tenido que subir al escenario para dárselo a su sucesor. De esta forma, Modric ha tenido que entregárselo a Leo Messi, estrella del club azulgrana.

"Estoy aquí porque el fútbol es respeto, por eso vine a dar el premio y la enhorabuena a Messi", explicó el centrocampista en los micrófonos de El Chiringuito de Jugones al término de la gala en París.

Publicidad

Por su parte, el futbolista portugués de la Juventus decidió no viajar a París ya que sabía que no iba a pelear por el galardón y que se lo iba a llevar su enemigo en los terrenos de juego Leo Messi.

El portugués ya se ausentó el año pasado al saber que Luka Modric era el gran favorito para llevarse el Balón de Oro tras ganar la Champions League y ser subcampeón del Mundial.

De hecho, el entorno del futbolista portugués criticó en repetidas ocasiones que Modric se llevase todos los premios individuales de 2018 ya que, según su criterio, los merecía Cristiano Ronaldo.

Publicidad

El futbolista del Real Madrid ha esperado con paciencia el momento indicado para devolverle el golpe a un Cristiano Ronaldo que se ha alejado de todos los premios individuales tras fichar por la Juventus.

El internacional croata no solo habló de su excompañero Cristiano Ronaldo. También se pronunció sobre el juego del Real Madrid en estas últimas semanas.

"Estamos jugando mucho mejor. Hacemos buen fútbol y tenemos resultados, que es lo importante", señaló Luka Modric antes de trasladarse al aeropuerto para regresar a Madrid.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...