El brutal gafe del valencianista Rodrigo Moreno

El delantero español ha vivido una situación difícil de explicar en seis meses.
Álvaro Jiménez
El brutal gafe del valencianista Rodrigo Moreno
El brutal gafe del valencianista Rodrigo Moreno

El delantero del Valencia Rodrigo Moreno es uno de los futbolistas más queridos de la plantilla a pesar de haber estado muy cerca de marcharse en los últimos meses.

El pasado verano, el internacional español llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid para reforzar el ataque del equipo dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone.

Los equipos llegaron a un acuerdo con la cifra de su traspaso y Rodrigo Moreno se desplazó hasta la capital española para pasar el reconocimiento médico con el que sería su nuevo equipo.

Publicidad

Tan claro estaba su fichaje que Rodrigo se despidió de sus compañeros y vació su taquilla aunque luego tuvo que volver a llenarla porque la operación se rompió.

El condicionante de esa operación era que Ángel Correa se tenía que marchar al Milan por 50 millones de euros, misma cantidad que pagaría el Atlético de Madrid por Rodrigo pero el conjunto italiano se echó atrás en el último momento.

Seis meses después, en el mercado invernal, el Barcelona ha llamado la puerta de Rodrigo Moreno y los dos equipos se han sentado a negociar el traspaso.

Publicidad

El delantero valencianista se ha trasladado a la Ciudad Condal para pasar los exámenes médicos y agilizar el proceso pero nuevamente se han roto las negociaciones cuando el traspaso estaba prácticamente hecho.

El motivo es que el Barcelona quería que Rodrigo Moreno llegase al club azulgrana en calidad de cedido hasta final de temporada sin incluir una opción de compra.

Por su parte, el Valencia busca un traspaso y ha insistido al Barcelona, cuya apuesta principal es el argentino Lautaro Martínez, para que pague una importante cantidad si quiere tenerlo en la plantilla.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....