¡El brutal escándalo protagonizado por el hermano de Chilavert!

El hermano y el sobrino del mítico portero paraguayo están denunciados.
Álvaro Jiménez de Blas -
¡El brutal escándalo protagonizado por el hermano de Chilavert!
¡El brutal escándalo protagonizado por el hermano de Chilavert!

La familia del exportero paraguayo José Luis Chilavert ha protagonizado un escándalo de grandes dimensiones que ha dado la vuelta al mundo.

El hermano y el sobrino del mítico portero paraguayo viajaron a Odesa (Ucrania) para dirigir a un equipo de fútbol pero las cosas no han salido como esperaban.

En lugar de centrarse en la oferta laboral que tenían sobre la mesa, los familiares de Chilavert terminaron descontrolados, sin pasaportes, engañando a su país y viviendo varias noches de juergas y delitos.

Publicidad

La embajada de Paraguay fue informada de que dos ciudadanos de su país, que aseguraron haber perdido sus respectivos pasaportes, habían sido retenidos.

Los nombres de ambos eran Marciano Rolando e Iván Rolando Chilavert, que manifestaron "que fueron drogados y violados". Además, señalaron que estaban "atemorizados" y tenían miedo de morir.

Sin embargo, después de intentar llevar a cabo los trámites para su regreso, se reveló que todo era una farsa y que lo que habían vivido en el país podría llevarles a ellos a la cárcel.

Publicidad

Rolando se iba a hacer cargo del Inter Odessa y tanto él como su hijo se hospedaron en el Hotel II Decameron, el lugar donde disfrutaron de unas jornadas de desmadre.

En las tres noches de juerga, los dos familiares de Chilavert han sido fotografiados desnudos, han agredido a una transexual y han abusado de una mujer en plena calle, poniendo sus genitales en la mano de una joven de 22 años, según el diario Crónica de Paraguay.

Además, intentaron robar un ordenador durante su estancia en la ciudad ucraniana y compraron cocaína para los días en los que estuvieron en el Hotel II Decameron.

Publicidad
Te recomendamos

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...