El Borussia Dortmund vacila al Barça en Twitter

El conjunto alemán se enfrentará al Barcelona en la Champions.
Álvaro Jiménez
El Borussia Dortmund vacila al Barça en Twitter
El Borussia Dortmund vacila al Barça en Twitter

El FC Barcelona se enfrentará al Borussia Dortmund en la fase de grupos de la Champions y el cuadro alemán ha aprovechado el sorteo para burlarse del conjunto azulgrana.

El equipo alemán bromeó en redes sociales tras conocer que se enfrentarán al Barcelona en la máxima competición continental. El cuadro amarillo no olvida cómo cayó eliminado su rival los dos últimos años y lo ha recordado.

"Es hora de practicar nuestros corners ante el Barcelona", ha publicado el conjunto alemán junto con una fotografía en la que aparecen los escudos de ambos equipos.

Publicidad

En Dortmund no andan demasiado contentos con los rivales en la fase de grupos de la Champions que le deparó el sorteo de hoy a las abejas. El vicecampeón de la Bundesliga tendrá que enfrentarse a Barça, Inter y Slavia Praga.

"Es un grupo muy difícil. También es un reto. No hay nada que decir sobre Messi y compañía, el Inter ha invertido mucho dinero para volver arriba y el Slavia fue eliminado la temporada pasada por todo un Chelsea en los cuartos de final de la Europa League", ha explicado Lucien Favre.

"Algunos jugadores desayunamos juntos y conincidimos en que nos haría mucha ilusión enfrentarnos al Barcelona. Al final se cumplió y estamos muy contentos por ello", ha dicho el capitán Marco Reus.

Publicidad

Los aficionados del Barcelona no se han tomado bien la broma del Borussia Dortmund y han pedido a su equipo que, cuando jueguen contra ellos, les ganen con contundencia.

Aficionados de otros clubes como el Real Madrid, eterno rival del FC Barcelona, han aplaudido la publicación del cuadro alemán y se han sumado a la burla del Borussia Dortmund.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....