El bonito gesto de Cristiano con una aficionada de la Juventus

La aficionada recibió un balonazo del portugués durante un partido de la Serie A.
Fourfourtwo -
El bonito gesto de Cristiano con una aficionada de la Juventus
El bonito gesto de Cristiano con una aficionada de la Juventus

Elena Di Martino es aficionada de la Juventus y acudió hace una semana al Allianz Stadium para ver el encuentro ante el Chievo Verona aunque sufrió un percance.

Durante el calentamiento de ambos equipos, Elena Di Martino recibió un fuerte balonazo de Cristiano Ronaldo que le rompió las gafas y le provocó una herida en la nariz.

La seguidora, que es fan del portugués Cristiano Ronaldo, se tomó con humor lo sucedido y compartió la imagen en las redes sociales pidiendo al delantero luso una compensación.

Publicidad

El medio italiano Corriere della Sera contactó con ella tras ver la publicación en Facebook y Di Martino dejó claro que es admiradora de Cristiano Ronaldo.

"Cristiano es un ídolo para mí, y después de este golpe espero al menos una invitación a cenar", explicó Elena Di Martino al rotativo italiano.

También aprovechó la oportunidad para dar las gracias a los servicios médicos del Allianz Stadium que le atendieron y confirmar que el balonazo la dejó "un poco mareada".

Publicidad

Encuentro con Cristiano Ronaldo

La estrella de la Juventus ha tenido un gran gesto con ella para pedirle perdón por el balonazo y Di Martino ha compartido la imagen en sus redes sociales.

Cristiano invitó a Di Martino a que acudiera al entrenamiento de la Juventus y, una vez que terminó, se encontró con ella para que se conocieran personalmente y regalarle una camiseta firmada de la Vecchia Signora con su '7' a la espalda.

"Mi regalo por el balonazo. Un campeón dentro y fuera del campo… CR7", publicó Elena Di Martino en su Facebook junto con una imagen en la que aparece la camiseta firmada por el exjugador del Real Madrid.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...