El bonito detalle de Ter Stegen con sus fans más jóvenes

El portero del Barcelona ha sorprendido a los seguidores más jóvenes.
Álvaro Jiménez de Blas -
El bonito detalle de Ter Stegen con sus fans más jóvenes
El bonito detalle de Ter Stegen con sus fans más jóvenes

El portero del Barcelona, Marc André Ter Stegen ha querido aprovechar estos días para contestar algunos mensajes que le han llegado a través de la red social Twitter.

El guardameta alemán ha querido hacer especial hincapié en las publicaciones que hacían referencia a los aficionados más jóvenes para enviarles un mensaje de apoyo y ánimo.

No es la primera vez que el alemán responde los mensajes de sus seguidores en Twitter. Es habitual encontrar en su timeline mensajes de algunos seguidores que le piden un mensaje de apoyo para sus hijos o hijas.

Publicidad

Cada día, el portero culé recibe cientos de mensajes y aprovecha cada cierto tiempo para responder algunos de ellos y acercarse, de esta forma, a sus fans.

"Gracias @TraveAlbert por la foto y compartir la historia de tu hijo. Buena suerte para Joan y que disfrute siendo portero", ha respondido Ter Stegen a un aficionado que le ha contado la historia de su hijo, que quiere ser portero gracias al arquero alemán.

"Gracias @Coralgo. Este verde le queda muy bien", ha contestado el futbolista del conjunto azulgrana a otro aficionado que le ha enviado una foto de su hijo con su camiseta del Barcelona.

Publicidad

LaLiga y la Copa, a un paso para el Barcelona

Ter Stegen está pasando por un gran momento ya que está a un paso de conquistar la Liga española con el Barcelona y se han clasificado para la final de la Copa del Rey.

Ahora, el equipo azulgrana está centrado en la Champions. Tras el 0-1 ante el Manchester United, el Barça confía en conseguir el billete para las semifinales de la máxima competición europea.

Ter Stegen se ha convertido en uno de los futbolistas más queridos por la afición del Barcelona. Su rendimiento bajo los palos le ha llevado a ser el titular indiscutible en los últimos años.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...