El 'bombazo' que prepara el Real Madrid para la final de la Supercopa

El conjunto blanco ha ganado al Valencia en las semifinales.
Álvaro Jiménez
El 'bombazo' que prepara el Real Madrid para la final de la Supercopa
El 'bombazo' que prepara el Real Madrid para la final de la Supercopa

El Real Madrid se ha convertido en el primer finalista de la Supercopa de España tras imponerse al Valencia por 1-3 en el estadio Rey Abdullah de Yeda (Arabia Saudí).

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane saltó al terreno de juego con el objetivo de controlar el partido, encerrar al Valencia y conseguir el billete para la final del domingo.

Los planes del técnico francés salieron a la perfección y el conjunto blanco se impuso a su rival con comodidad gracias a los goles de Toni Kroos, Isco Alarcón y Luka Modric.

Publicidad

Ahora, la plantilla y el cuerpo técnico madridista ya tienen la mente puesta en la final que se jugará en domingo 12 de enero a las 19:00 horas en el mismo escenario.

Zidane está muy satisfecho con el rendimiento del equipo pero quiere sorprender a su rival con la entrada en el once de un futbolista con el que nadie cuenta.

Se trata del extremo galés Gareth Bale, que no viajó a Arabia Saudí para las semifinales debido a una infección respiratoria de la que ya se ha recuperado.

Publicidad

Zidane consultará a los médicos del Real Madrid

Zinedine Zidane, antes de tomar una decisión definitiva sobre el futuro del internacional galés, consultará al equipo médico del Real Madrid sobre la posibilidad de que viaje.

Si le dan el visto bueno, Bale cogerá un avión en las próximas horas para reunirse con sus compañeros y preparar la primera final desde el regreso de Zinedine Zidane al banquillo madridista.

Gareth Bale quiere volver a sentirse importante y está dispuesto a viajar a Arabia Saudí y saltar al terreno de juego como titular en el importante encuentro que se jugará el 12 de enero.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....