El Betis ayuda a Joaquín con su particular negocio

El jugador del Betis ha publicado una imagen en sus redes sociales.
Álvaro Jiménez de Blas -
El Betis ayuda a Joaquín con su particular negocio
El Betis ayuda a Joaquín con su particular negocio

El jugador del Real Betis Joaquín Sánchez hizo público hace unas semanas en sus perfiles de redes sociales que se había metido en el mundo de la moda con la marca 'Hulio'.

El extremo español está decidido a triunfar con su nueva marca y ha sacado a la venta diferentes diseños que han gustado a sus seguidores y, también, a los futbolistas del Betis.

Cada día, Joaquín aprovecha para promocionar sus nuevos diseños y sus compañeros del Real Betis han querido posar con las sudaderas que ha sacado a la venta recientemente.

Publicidad

"Equipazo. ¿Os gustan las nuevas sudaderas del equipo? Tú también puedes tener la tuya y con descuento", ha explicado el futbolista andaluz en su cuenta personal de Instagram.

La imagen muestra el vestuario del equipo verdiblanco completamente lleno de una de sus sudaderas con capucha verde y en la que se destaca la marca Hulio.

La plantilla del Real Betis quiere que su compañero y amigo triunfe y han querido echarle un cable para que sus ventas aumenten en las rebajas de enero.

Publicidad

El entrenador del conjunto verdiblanco, Quique Setién, y su cuerpo técnico también se han puesto la sudadera verde de la marca 'Hulio' y han aparecido en la fotografía.

'Hulio', la marca de Joaquín

La marca de ropa 'Hulio' tiene fines solidarios tal y como explicó el futbolista del Betis Joaquín Sánchez cuando la presentó en sus redes sociales.

Las ventas de sus camisetas, sudaderas y otros artículos ayudará a la inclusión de las personas con síndrome de down y a la investigación de la AME.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....