El Atleti podría cambiar Nike por esta marca deportiva

La firma alemana vistió al conjunto rojiblanco en la temporada 1995/1996, año del doblete.
Álvaro Jiménez de Blas -
El Atleti podría cambiar Nike por esta marca deportiva
El Atleti podría cambiar Nike por esta marca deportiva

El Atlético de Madrid podría decir adiós a la marca deportiva Nike y volver a estampar en sus equipaciones el logo de la firma alemana Puma, según informa la cuenta de Twitter @OFOBALL_A.

El cuadro madrileño tiene contrato con Nike hasta 2026 pero representantes de Puma se han reunido con el Atlético de Madrid para encargarse del diseño de la camiseta de la temporada 2020-2021.

Para conseguir el visto bueno de la directiva del Atlético de Madrid, la marca deportiva alemana ha propuesto duplicar la cantidad que Nike paga al equipo para vestirles.

Publicidad

Enrique Cerezo ha visto con buenos ojos esta opción ya que la oferta supondría unos ingresos extra que vendrían muy bien. Por el momento, ha trasladado la propuesta al resto de la directiva.

De formalizarse, Puma volvería a vestir al Atlético de Madrid después de más de 20 años con Nike. La marca alemana fue la encargada de suministrar las equipaciones al equipo rojiblanco durante la época de los 80 y los 90.

Jugadores como Diego Godín, Antoine Griezmann o Jan Oblak son embajadores de la marca Puma y podrían ejercer de intermediarios para que las negociaciones lleguen a buen puerto.

Además, la marca alemana quiere ganarse a los aficionados del Atlético de Madrid por la vía rápida y quiere que las camisetas lleven el escudo antiguo. Esta propuesta ha sido rechazada por el club colchonero.

Publicidad

Según han señalado desde esta misma cuenta, Puma ha trasladado al Atlético de Madrid los cuatro diseños que lucirán los futbolistas del conjunto rojiblanco si llegan a un acuerdo.

La primera sería parecida a la del doblete, la segunda llevaría los colores de la equipación con la que ganaron la última liga en el Camp Nou y la tercera sería igual que la alternativa de 1995.

Por último, la firma alemana Puma tiene pensado sacar una equipación especial cuyos colores principales serían el blanco y el azul. El Atleti ya llevó una camiseta así hace décadas.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...