El Atleti pide al Barça que negocie por este futbolista

El conjunto rojiblanco quiere mantener buenas relaciones con el conjunto azulgrana.
Álvaro Jiménez
El Atleti pide al Barça que negocie por este futbolista
El Atleti pide al Barça que negocie por este futbolista

El Atlético de Madrid ha visto como Antoine Griezmann está cada vez más cerca del Barcelona y quiere aprovechar el traspaso para negociar por otro futbolista del conjunto azulgrana.

Desde que acabó la temporada, el Atlético de Madrid ha visto como futbolistas importantes de la talla de Diego Godín, Juanfran o Lucas Hernández han cambiado de aires.

Por ello, la dirección deportiva está trabajando a contrarreloj para fichar a sus recambios y volver a ser un equipo competitivo que ilusione a la afición colchonera.

Publicidad

El favorito en las oficinas del Wanda Metropolitano para reforzar el lateral derecho (solo está el colombiano Arias) es el jugador del Barcelona Nélson Semedo.

En la primera tentativa por el defensa portugués, el Atlético se encontró con la cerrazón del Barcelona que le señaló al club madrileño y a Jorge Mendes, agente del portugués, la cláusula de 100 millones.

A pesar de ello, el conjunto rojiblanco va a seguir llamando a la puerta del club azulgrana ya que saben que el futbolista quiere salir y que no cuenta para Ernesto Valverde.

Publicidad

Semedo no se siente titular indiscutible en el Barcelona y prefiere jugar en el Atlético de Madrid antes que ser un habitual en el banquillo a las órdenes de Valverde.

La dirección deportiva colchonera tiene en agenda otras opciones por si finalmente la operación por Semedo se convierte en un imposible. Hysaj, lateral diestro albanés del Nápoles, ocupa la primera plaza.

Trippier (Tottenham) y Meunier (PSG) son los otros dos nombres que maneja el Atlético de Madrid para reforzar los laterales de cara al próximo curso.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...