Ed Sheeran pide jugar en el Real Madrid tras esta pifia

El artista participó en un partido amistoso en Brasil.
Álvaro Jiménez de Blas -
Ed Sheeran pide jugar en el Real Madrid tras esta pifia
Ed Sheeran pide jugar en el Real Madrid tras esta pifia

El cantante británico Ed Sheeran ha cumplido 28 años reciéntemente y ha celebrado su cumpleaños en Brasil, lugar en el que ha dado un concierto aunque no ha sido lo más llamativo de su paso por el país.

Tras cantar en Porto Alegre, Ed Sheeran se ha vestido de corto y ha saltado al césped del Allianz Parque (estadio en el que juega el Palmeiras) para mostrar sus dotes futbolísticas.

Con el nombre de Edinho y el '10' a la espalda, el cantante británico ha demostrado a sus seguidores porque ha dedicado su vida a cantar y no a ser futbolista profesional.

Publicidad

"Para mi cumpleaños, @moveconcertsbrasil organizó un partido en el estadio que jugamos las dos últimas noches, mis compañeros y yo contra un grupo de jugadores brasileños", explicó el artista.

En las redes sociales, Ed Sheeran ha compartido una de las acciones de ese encuentro que ha generado un gran debate entre sus seguidores. También han comentado futbolistas de primer nivel.

Durante el calentamiento, el artista británico recibió el balón desde el lateral a pocos metros de la portería, que en ese momento estaba vacía.

Publicidad

Ed Sheeran intentó golpear el balón de primeras pero con tan mala fortuna que no llegó a conectar con el esférico. De esta forma, desaprovechó la gran ocasión para marcar.

En las imágenes, se puede ver a Ed Sheeran tomándose el error con humor mientras que la persona que graba la jugada no puede evitar reír a carcajadas.

Posteriormente, el cantante británico Ed Sheeran envió un mensaje al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. "Real Madrid, fíchame por favor". David Beckham, Ronaldo y Lampard le han dado su apoyo en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

@realmadrid sign me up plz

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...