Dorados regala un cochazo a Maradona

Dorados, equipo entrenado por Maradona, jugará los playoffs de Ascenso MX.
Álvaro Jiménez de Blas -
Dorados regala un cochazo a Maradona
Dorados regala un cochazo a Maradona

Diego Armando Maradona ha conseguido sacar a los Dorados de Culiacán de los últimos puestos de la tabla y clasificarlo para la final de la segunda categoría del fútbol mexicano.

Debido a esto, el cojunto mexicano ha querido tener un detalle con la leyenda argentina antes de que se dispute la primera final del playoff.

Dorados está a solo dos partidos de la promoción a la primera división de México (la Liga MX) pero ya ha hecho historia al llegar hasta el playoff.

Publicidad

Por ello, el Dorados de Culiacán le ha regalado a Diego Armando Maradona un lujoso coche que ya ha estrenado y con el que acudió al último entrenamiento del equipo.

El nuevo vehículo de Diego Armando Maradona es un Chevrolet Camaro RS V6 en color azul que tiene un valor estimado de 30.000 euros y un imponente motor.

Dorados ha publicado un vídeo en su cuenta oficial de Twitter en el que se ve a la leyenda argentina fascinado con su nuevo coche y presumiendo de él.

Publicidad

"Ya es mío. Este es el color, papá. Me encanta. ¿Viste como ruge?", ha señalado Diego Armando Maradona en el vídeo publicado por el conjunto mexicano.

En los últimos días, Maradona ha recibido otro regalo que le ha hecho mucha ilusión y que ha compartido en su cuenta personal de Instagram.

Se trata de un dibujo y una carta de un niño llamado Matías. "Diego sabes que eres el mejor jugador y entrenador de Argentina. Yo soy Matías y para mí y mi papá eres el mejor. Diego eres el ídolo de los argentinos. Los que dicen que eres malo y etc y etc. Eres el mejor".

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...