División entre jugadores y directiva del Barça por un fichaje 'top'

El conjunto azulgrana tiene dos objetivos de cara al próximo verano.
Álvaro Jiménez
División entre jugadores y directiva del Barça por un fichaje 'top'
División entre jugadores y directiva del Barça por un fichaje 'top'

La directiva del FC Barcelona y los jugadores del primer equipo azulgrana están más divididos que nunca por el fichaje 'estrella' que llegará a la Ciudad Condal el próximo verano.

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, quiere fichar a un futbolista de primer nivel que vuelva a ilusionar a la afición culé y que encaje bien en el equipo.

Por el momento, la primera opción sigue siendo el delantero brasileño del París Saint Germain Neymar Jr. aunque también está en la agenda culé el ariete argentino Lautaro Martínez.

Publicidad

Según ha señalado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, los futbolistas (encabezados por Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué) quieren que el club cierre el fichaje de Neymar.

Por su parte, la directiva azulgrana sabe que Neymar ha dado muchos problemas al Barcelona y prefieren que el futbolista que llegue al Camp Nou sea el delantero argentino del Inter de Milán.

"Hay división en el Barça sobre quién debe ser el fichaje estrella para la próxima temporada", ha comenzado el director de OK Diario sobre la 'guerra' interna en el club azulgrana.

Publicidad

"Los jugadores quieren a Neymar pero la entidad apuesta por Lautaro Martínez, la estrella argentina del Inter de Milán. La cúpula considera que recuperar a Neymar sería una bajada de pantalones", ha indicado Eduardo Inda.

Leo Messi, íntimo amigo de Neymar, hizo un comentario hace unas semanas sobre el delantero brasileño y los esfuerzos del Barcelona por traerle. "¿Neymar? No sé si el Barça hizo todo lo posible para su regreso".

Otros futbolistas como Luis Suárez o Gerard Piqué también se han posicionado del lado del argentino pero Bartomeu tiene claro que lo mejor para el equipo es fichar a Lautaro Martínez, que está completando una sobresaliente temporada en la Serie A.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....