Desvelan que Neymar se gastó 2.000 euros en armas

Un perfil de Twitter especializado asegura que el futbolista brasileño se gastó 2.000 euros en armas para un videojuego.
Álvaro Jiménez
Desvelan que Neymar se gastó 2.000 euros en armas
Desvelan que Neymar se gastó 2.000 euros en armas

Un perfil de Twitter especializado en videojuegos ha desvelado que el futbolista brasileño del París Saint Germain Neymar Jr. se ha gastado 2.000 euros en armas.

El exjugador del Barcelona e internacional con Brasil es un gran aficionado al Counter-Strike y ha desembolsado 2.000 euros para comprar dos armas de fuego en el videojuego.

El actual futbolista del PSG desembolsó 1.100 euros por un AK-47 Wild Lotus y otros 720 euros por el AWP Gungir, un francotirador, según han asegurado desde OgnePixel.

Publicidad

Estas dos nuevas armas se suman al amplio inventario con el que cuenta Neymar en el videojuego. El futbolista también ha pagado por cuchillos especiales y bayonetas.

La afición de Neymar a los videojuegos no es una novedad ya que el propio futbolista ha confesado en varias ocasiones a través de las redes sociales que le apasionan.

Neymar no es el único jugador de fútbol que aprovecha sus ratos libres o las concentraciones para jugar. Otros como Antoine Griezmann también están 'enganchados' a las consolas.

Publicidad

El delantero francés del Barcelona, al igual que muchos otros futbolistas de élite, apuestan por el Fortnite, el videojuego que se puso de moda hace unos años.

Varios jugadores del Atlético de Madrid así como de la selección alemana de fútbol, muy criticados por jugar hasta altas horas de la madrugada durante el Mundial, han confesado pasar horas con este videojuego.

Al Fortnite y al Counter-Strike hay que sumarle los ya clásicos FIFA y PES, los dos mejores simuladores de fútbol que hay actualmente en el mercado.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...