¡Desatado! La euforia de Cristiano tras ganar la Nations League

Cristiano Ronaldo, eufórico en Instagram tras sumar la Nations League a la Serie A y la Supercoppa de Italia.
Álvaro Jiménez
¡Desatado! La euforia de Cristiano tras ganar la Nations League
¡Desatado! La euforia de Cristiano tras ganar la Nations League

El futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo conquistó su tercer título de la temporada el pasado domingo y sumó la Liga de las Naciones a la Serie A y la Supercoppa de Italia.

El delantero luso puso la guinda a la temporada con un nuevo título con su selección, que volvió a lo más alto del continente europeo tras ganar la Eurocopa de 2016.

"Después de haber conquistado la Supercoppa italiana y el campeonato italiano, no habría podido haber mejor manera de acabar la temporada que con la conquista de la UEFA Nations League. 2+1 = triplete", publicó en sus redes sociales.

Publicidad

A pesar de ser una de sus peores temporadas a nivel individual, Cristiano Ronaldo ha logrado levantar tres trofeos en su primer año alejado del estadio Santiago Bernabéu y de la capital de España.

Cristiano Ronaldo fue clave en las semifinales de la Nations League tras marcar tres goles a Suiza y llevar a su país a la gran final. Ante Holanda no estuvo entre los futbolistas más destacados.

"He ganado tres competiciones, he estado bien, como siempre. A lo largo de mi carrera no ha habido una época en la que haya jugado mal y este año no ha sido diferente", explicó Cristiano tras ganar la final.

Publicidad

"En 16 años los números hablan por sí solos. ¿Qué más puedo hacer? ¿Merezco el Balón de Oro? No lo sé. Eso se lo dejo a ustedes, que son los que evalúan mi rendimiento. No me voy a valorar", manifestó en la zona mixta.

Los siguientes retos de Cristiano Ronaldo pasan por conquistar la Champions con la Juventus tras caer en cuartos de final ante el Ajax de Amsterdam esta temporada y ganar la Eurocopa de 2020.

En su primer año en Turín, Cristiano Ronaldo se ha convertido en todo un héroe aunque los aficionados del club italiano están muy decepcionados tras las eliminaciones de Champions y Copa de Italia.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...